Presentación

El Curso Experto en Revenue Management le ofrece la posibilidad de convertirse en un verdadero REVENUE MANAGER, de la mano de los mejores profesionales del sector y la plataforma de simulación en Revenue Management más innovadora. Dicha formación se ve complementada con la posibilidad de realizar prácticas en algunas de las cadenas hoteleras más importantes del mundo.

El Curso Experto en Revenue Management de la URJC es un referente en formación en Revenue Management en España y en Europa. Este hecho lo corroboran, no sólo las solicitudes de candidatos a puestos de Revenue Management que se reciben continuamente, sino también con las opiniones que sobre el curso ofrecen nuestros  alumnos.

El éxito de este curso se basa los siguientes aspectos fundamentales:

  • Curso diseñado por algunos de los Revenue Managers de mayor prestigio.
  • El Claustro de profesores lo conforman los mejores profesionales, formadores e investigadores en Revenue Management.
  • Podrá utilizar la Plataforma de Simulación más innovadora con casos reales en Revenue Management.
  • Tendrá la posibilidad de realizar prácticas en los departamentos de Revenue Management de las cadenas hoteleras y otras empresas turísticas, más relevantes.
  • El programa está diseñado y contrastado por Académicos y Revenue Managers del panorama nacional e internacional. Las sesiones son totalmente prácticas desde el primer día.
  • El contar con los mejores profesionales como profesores le facilitará el acceso a una importante Red de Contactos.